martes, 20 de enero de 2015

Perfil y Expectativas del Curso

Actividad 1: Biología Celular
Perfil y expectativas del curso

Escribe un texto de máximo una cuartilla en el que te describas como persona y como alumno:

Yo me considero un alumno regular, le entiendo a las materia que me imparten, las comprendo, me gusta mucho la materia de química, por eso siempre quise estudiar algo que tenga relación con ella.

Me atrae mucho la atención lo que la química “Realiza”, decidí estudiar la carrera de Químico Fármaco Biólogo por ese motivo.

Como persona, me considero una buena persona, que puedo escuchar lo que me rodea, me gusta tener amistades, soy una persona pasiva que piensan las cosas antes de hacerlas, quizá haya veces en lo que me ganan la flojera pero cuando me decido a hacer algo, tiendo a realizarlas bien.

No me considero una persona distraída pero si un poco olvidadiza, pero en lo que a mi concierne puedo ser muy buena persona

1.- Cuando lees “Biología Celular” ¿Qué te imaginas que te van a enseñar?
Cuando pienso en biología, se me viene a la mente, estudio de la vida, ya que en esta materia abordamos temas que tiene una gran congruencia con lo que es la vida, tanto el estudio de la células animales y vegetales, su comportamiento, su morfología, metabolismo, ciclo de vida y todo lo que tenga que ver con ellos, en un entorno Macro y microscópico.

2.- Al terminar el semestre de Biología Celular ¿Qué te gustaría que te hubieran enseñado?
Me gustaría abordar temas, como el metabolismo y como funciona, aprender cuales son los distintos orgánulos que tienen las células y la función de cada uno de ellos.

3.- ¿hay alguna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?
Yo en lo personal, no creo que haya diferencia, ya que nos apoyaremos en el temario del curso y por lo tanto no creo que haya diferencia entre lo me van a enseñar y lo que quiero aprender.

Especifica en tu texto la modalidad en la que cursarás la materia (gestión o autogestión) explicando brevemente tus motivos
En lo personal preferiría, la autogestión, porque es un método para que pueda aprender con más ánimos y sin presiones, no digo que la gestión ejercido por la Profesora no sea buena, ni tampoco que no la necesitemos. Ya que ella nos podría brindar su punto de vista y nos pueda orientar en las actividades que estemos deficientes.
Pero yo prefiero ser Autogestionado.!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario